Impresionante el despegue del “nail art” en nuestro país, una empresa que a día de hoy mueve miles de millones de euros en el mundo.
La manicura, antes reservada para ocasiones especiales, se ha convertido hoy en una rutina habitual sea cual sea nuestra edad.
Incluso ha pasado a ser sinónimos de éxito gracias a estrellas como Rosalía que las han convertido en iconos de empoderamiento.
Pero en darcos queremos que nunca olvides una cosa, elijas la manicura que elijas NUNCA debes saltarte el protocolo de preparación de la uña que te vamos a indicar en un paso a paso.
Da igual si vas a maquillarlas con esmaltado tradicional, si vas a hacerte un semipermanente, si vas a alargarlas con gel…. Lo que sea…
Hagas lo que hagas ten siempre en cuenta que es imprescindible seguir esta rutina y prepararlas para conseguir calidad y duración en tu manicura.
Primer PASO
Antes de comenzar con nada, limpia y purifica tus manos con el Cleanse spray PEC146010
Aplica el agua emoliente en las cutículas PEC120001 y masajearlas para facilitar su empuje con suavidad.
Purifica también la gubia con el cleanse y empuja las cutículas con la gubia especial de Peggy PEC300214
Segundo PASO
Pasa la lima 240/240 PEC122040 por la superficie de las uñas, para eliminar el brillo. Hazlo siempre en el mismo sentido y evitando los movimientos de vaivén.
Da forma a tus uñas con la lima de 180/180 PEC122060 y luego elimina el polvo con un pincel antipolvo.
Tercer PASO
Desempolva con un pincel PEC141100. Limpia con el cleanse y desengrasa bien tus uñas antes de maquillarlas con el Cleaner Triple Acción PEC146017
Maquilla tus uñas y listoooo … verás como tu manicura dura muchooo más.
Buen fin de semana.