Hola, hoy técnica fácil y sencilla para conseguir un maquillaje de lujo.
Hay una fórmula económica y muy profesional si te compras la paleta ASC844B que trabajamos en Darcos. Hablo de nuestra paleta de iluminadores y contouring, pero ¡¡OJO!! no todas valen, cuidado con lo que venden por ahí, evita convertirte en una ”máscara” y sigue nuestros consejos usando un producto de calidad a un precio increíble.
CONTOURING
La técnica de contouring es mucho más fácil de lo que parece, la clave es la naturalidad, y para conseguirla, el producto debe ser el adecuado, textura cremosa pero NO GRASA NI EXCESIVAMENTE MATE, elige el nuestro y triunfas seguro. ASC844B
Debemos aplicar primero nuestra base de maquillaje habitual y luego elegir un corrector 2 tonos más oscuro y otro 2 tonos más claro (en nuestra paleta hay 4 para no equivocarte).
¿¿Qué buscamos con el contouring?? Os lo explico. Con la base de maquillaje buscamos igualar nuestra piel, dar uniformidad a la tez, y ocultar imperfecciones, pero al hacerlo, perdemos tridimensionalidad y volumen en nuestro rostro por eso es NECESARIO en un maquillaje BIEN HECHO aplicar un buen contouring.
No hay reglas fijas, ya que depende de nuestro tipo de rostro, pero en general las áreas que se ILUMINAN con el tono claro son: centro de la frente, centro del mentón, puente de la nariz, zona de ojeras y arco de cupido.
Luego con el oscuro minimizamos las zonas elegidas y CONTORNEAMOS, generalmente siempre a los lados de la nariz y debajo de los pómulos.
Difuminamos los colores con una esponja y fusionamos los tonos para que quede completamente natural.
Para finalizar el maquillaje usaremos los iluminadores, con una brocha de polvos o con la escobilla lo aplicaremos en mejillas, centro de la nariz, barbilla, arco de cupido y con un pincel adecuado pondremos un punto en el lagrimal.
¡¡¡Todo listo para estar divinas!!!
Espero os haya gustado el post de esta semana y BRILLAD ESTA NAVIDAD.
BSS.