Otoño y caída … el vínculo lógico
Que se nos duplique o triplique la caída de cabello en otoño es absolutamente normal. El ciclo de caída de 100 cabellos diarios puede llegar a ser “normal” cuando llega hasta 400 en otoño.
Pero, estoy dispuest@ a perder tantos????
La mayoría de nuestros clientes NOOOO, por eso te vamos a contar qué puedes comprar para evitar este “desaguisado capilar”.
En darcos tenemos varios, pero hoy te vamos a hablar de nuestro “crack” en caídas: ROOT ACTIVATING lotion INP03CA, ES ALUCINANTE y rápido en resultados.
Si compras cualquier otros productos para fortalecer tu cabello y frenar la caída, COMPRUEBA siempre que tenga estos 2 productos: taurina y carnitina.
“La taurina es un aminoácido de la cisteína, clave en la síntesis de queratina y nutrientes del cabello, facilita el paso de iones de sodio, potasio y magnesio a las células.
La carnitina regula la inmunoreactividad intrafolicular, y regula la actividad de caspa.”
“Pa entendernos” la carnitina nos ENGORDA el cabello y lo hace fuerte, resistente y sano, y la taurina se concentra en el BULBO capilar, nos estimula el crecimiento (que es lo que más nos gusta) y prolonga la vida del cabello (por eso se cae menos).
El tratamiento consiste en lavar el cabello con el champú root activating INP01CA (2 pasadas y un buen aclarado), secar con toalla y después aplicar el tratamiento activador de raíces, abriendo la ampollita y masajeándolo bien por todo el cuero cabelludo.
La diferencia de nuestro root activating INP03CA con otros de la competencia, es que además de ser el más EFECTIVO para engrosar y evitar la caída, NO DEJA NINGUN RESIDUO, y te permite luego trabajar tu cabello como tengas costumbre: secarlo con secador, planchar, rizar… lo que quieras y con la misma textura que siempre.
Por eso, es imprescindible que lo uses en esta época (aunque es tan bueno que muchos clientes se lo dan todo el año …)
Bueno chic@s como siempre a vuestra disposición para cualquier duda o consulta. Tenéis el producto disponible en todas nuestras tiendas y on line.
Hasta la próxima semana bssss.